(664)251-3472

Brokers

Para nosotros es muy importante que todas las partes involucradas se sientan cómodas trabajando en la venta, renta o compra de cualquier inmueble, por lo tanto consideramos importante alinear algunos aspectos, mismos que se señalan a continuación:

1.      Registrarse como agente inmobiliario externo, llenando el formato “Registro de Brokers” el cual deberá de enviarse en tiempo y forma al correo: info@vertical360.com.mx

2.      Una vez se cuente con algún prospecto se deberá enviar al correo: ventas@vertical360.com.mx,  el nombre completo del prospecto, últimos 4 dígitos de su teléfono y se deberá indicar la propiedad de la cuál está interesado

3.      Una vez se reciba el correo de su prospecto, se asignará un Asesor Inmobiliario por parte de nuestra empresa quien en un transcurso no mayor a 2 hrs. se pondrá en contacto con usted para agendar una cita.

4.      Los registros de los prospectos serán válidos por 1 mes, siempre y cuándo se nos de seguimiento sobre el status de el mismo.

Política de Comisiones

Tipo de Asesores Externos

Comisión que corresponde

Cuándo el asesor o la empresa esté afiliada a una asociación de agentes inmobiliarios

Se compartirá el 50% de los honorarios pactados entre nuestra empresa y el cliente

Cuándo el asesor o la empresa no esté afiliada a una asociación de agentes inmobiliarios

Se compartirá el 40% de los honorarios pactados entre nuestra empresa y el cliente

Cuándo  sea un asesor independiente pero que cuente con experiencia comprobable en el sector

Se compartirá el 25% de los honorarios pactados entre nuestra empresa y el cliente

 

NOTA: La comisión será pagadera una vez que haya concluido la operación y se hayan cobrado las comisiones correspondientes para efectuar la repartición.

Vertical 360, se reserva el derecho de autorizar o denegar las operaciones con los prospectos una vez efectuado el análisis de su perfil.